Suspenden esfuerzos de desitución de alcalde

Suspenden esfuerzos de desitución de alcalde

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Suspenden esfuerzos de desitución de alcalde
    TELEMUNDO BOSTON

    Un juez de la corte superior suspendió el jueves la petición de destitución del alcalde de Lawrence, Daniel Rivera hasta que se pueda dar un dictamen sobre su reclamación de que el Comité de Registros de la ciudad debió permitirle impugnar las declaraciones juradas que lanzaron la petición.

    La juez Mary Ames también anuló cualquier firma apoyando la destitución que recolectaron los organizadores del esfuerzo desde que se sometieron las peticiones el martes, lo que fue seguido por una votación que aceptó las 136 declaraciones juradas.

    Louis Farrah, abogado que busca la destitución no dijo cuantas firmas se recolectaron en las peticiones pero si dijo que era una cantidad "sustancial". Dijo que no considera esta decisión un contratiempo.

    En septiembre 12, en su querella contra el empleado de la ciudad William Maloney y el Comité de Registros, Rivera alega que la ley estatal fue violada cuando le negaron el derecho de impugnar las declaraciones juradas necesarias para intentar destituirlo.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.