$25,000 de fianza a presunto agresor de policías

$25,000 de fianza a presunto agresor de policías

La policía en Revere, Massachusetts, reportó que dos oficiales fueron trasladados al hospital después de que un sospechoso agrediera a un oficial en un ataque no provocado y luego mientras era procesado. Además, agredió a otros cinco policías que resultaron con heridas leves.

El incidente ocurrió poco después de la medianoche entre Revere Beach Parkway y Mill Street.

El sospechoso salió de su auto, se acercó a un oficial y lo golpeó. El oficial, un veterano de la fuerza de 30 años, se cayó y se golpeó la cabeza, dándole una conmoción cerebral.

[“El Chapo” habría recibido privilegios en prisión]

El sospechoso fue detenido y agredió a otro oficial mientras era procesado. Ese oficial fue herido en la pierna. Ambos oficiales fueron transpoted al Hospital General de Massachusetts.

El hombre fue identificado como Joseph M. Parker, de 34 años, residente de Wakefield.

Al sospechoso se le radicarán cargos en el Tribunal de Distrito de Chelsea. Él está siendo acusado de agresión agravada, resistirse al arresto y dos cargos de agredir a un oficial. Se le estableció una fianza de $25,000.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos