Subastan fotos de recepción de la Princesa Diana

Subastan fotos de recepción de la Princesa Diana

Una docena de fotos nunca antes publicadas de la recepción de la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana son los artículos destacados en una subasta del área de Boston prevista para el próximo mes.

Las fotos fueron tomadas por Lord Patrick Lichfield, un familiar de la pareja, y fue la única persona a quien le permitieron tomar fotografías informales de la familia real y sus invitados cuando regresaron al Palacio de Buckingham tras la boda en julio de 1981.

[Relacionado: Bautizan a la princesa Carlota]

Seis de las fotos representan la princesa Diana en su vestido de novia con los miembros de la familia real, así como la reina Isabel, el príncipe Carlos, la princesa Ana, la princesa Margarita y el príncipe Andrés. En algunos, Diana aparece cargando a Clementine Hambro de 5 años, su dama de honor más joven.

Las fotos fueron descartadas del álbum de boda de Carlos y Diana. La subasta por RR Auction está programada para el 24 de septiembre.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos