Niña deja emotivo mensaje antes de morir en accidente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Escrito en papel quedaron palabras de aliento que Lesly escribió horas antes de morir junto a su hermanito en un terrible accidente en Denton, palabras que ella no sabía serian de ánimo para su propia familia. (Publicado jueves 11 de febrero de 2016)

    DALLAS (Texas) - Un conmovedor trabajo escolar fue escrito por una niña justo el día antes de que sufriera un mortal accidente de tránsito en el que también perdió la vida su hermanito de 8 años en Texas.

    El fin trágico de la vida de Lesly De Luna de 11 años ha tocado a muchos. Su padre recuerda que ella era muy creativa.

     "Le gustaba dibujar mucho…ella se pasaba todo el tiempo en su cuatro dibujando", contó Edgar De Luna, Padre de Lesly, 

    Pero sus maestros le contaron a sus padres que también le gustaba escribir. Telemundo 39 tuvo acceso a la composición escrita por Lesly como parte de sus asignaciones de los exámenes estatales.

    En el texto la niña escribió: La gente pasa por momentos dificles y algunas veces termina herida ya sea fisica o emocionalmente…pero debe mantenerse fuerte. Es importante ser fuerte y positivo mientras se pasa por un momento dificil. Nunca debe rendirse durante ese tiempo. Siempre hay que seguir sin importar que tan dura es la situación. Si es deportes, familia, dinero, trabajo e inclusive la escuela, tienes que seguir hasta el final.

    Amigos de la familia confirmaron que la pequeña escribió la carta el viernes, un dia antes del trágico accidente que cobró su vida y la de su hermano Edgar.

    Mientras la familia De Luna efectúa los servicios fúnebres de los dos pequeños la tarde de este viernes, guardan fuerzas para acompañar al pequeño Juan Carlos quien permanece en el hospital luchando por su vida.

    El choque, en el estuvieron involucrados cuatro vehículos, sucedió en la carretera 380 de Texas.

    Según el reporte policial, los menores iban a bordo de una minivan que estaba detenida en un semáforo, cuando una camioneta pickup 350 no se detuvo y embistió el vehículo.