Recuerdan a cirujana atropellada en Boston

Recuerdan a cirujana atropellada en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recuerdan a cirujana atropellada en Boston
    NECN

    El monumento en la carretera para una cirujana que fue golpeada por un camión el viernes en Boston mientras montaba su bicicleta continúa creciendo.

    Llamándola una "luz brillante" y una cirujana endocrina creativa, dijo un colega de Anita Kurmann en el Beth Israel Deaconess Medical Center. La mujer, nativa de Suiza, estuvo en el país durante tres años haciendo investigación especializada en células madre.

    El Dr. Anthony Hollenberg dice que ella regresaba a Suiza pronto.

    [Relacionado: Fallece ciclista atropellada en Boston]

    "Nos sentimos como si fuera uno de nosotros", dijo Ling Yin, una científico que trabaja en su post-doctorado en la Escuela de Medicina de Harvard. "Trabajaron muy duro para estar aquí. Especialmente para las personas que vienen aquí del extranjero."

    Kurmann fue golpeada y asesinada la mañana del viernes en la concurrida intersección de Beacon Street y la avenida Massachusetts.

    Su colega dice que ella era muy atlética - una corredora y ciclista con experiencia. Pero los que pedalean en esta área dicen que puede ser peligroso para cualquier ciclista. La policía dice que la investigación sobre la muerte de Kurmann sigue activa.

    [MILAGRO: Pequeño fue desconectado y sigue vivo]

    Hasta el momento, no se han presentado cargos contra el conductor del camión con remolque golpeó y mató a Kurmann. Inicialmente considerado "hit & run", la policía finalmente encontró el conductor, pero no estaban seguros de si era consciente del accidente.

    Kurmann no tuvo la oportunidad de ver la culminación de sus tres años de investigación publicada. Ella no tenía familia en los EE.UU., y no ha habido ninguna actualización sobre arreglos funerales.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.