Promueven servicio voluntario de jóvenes

Promueven servicio voluntario de jóvenes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Promueven servicio voluntario de jóvenes
    Familia Richard

    La fundación que lleva el nombre de la víctima más joven del bombardeo del Maratón de Boston, el fabricante de juguetes Hasbro Inc., y la organización más grande del país dedicada al servicio voluntario, están colaborando para que los niños de todo el país que participan en proyectos de servicio público.

    La Campaña Martin Richard Bridge Builder pide a niños de 5 a 18 años que difundan la paz a través de proyectos de servicios y actos de bondad.

    Martin tenía 8 años cuando fue asesinado por la segunda de las dos bombas que explotaron cerca de la línea de meta del maratón en abril de 2013.

    Comenzando el lunes, jóvenes pueden ir a la página web generationon.com/peace para aprender acerca de las ideas de proyectos de voluntarios. GenerationOn es la división de servicios de juventud de Points of Light.

    Los padres de Martin dicen que esperan que la campaña inspire a los jóvenes a seguir el ejemplo de su hijo de la convivencia y la inclusión.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.