Prometen fondos estatales para Lawrence

Prometen fondos estatales para Lawrence

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Prometen fondos estatales para Lawrence
    TELEMUNDO BOSTON

    La Vicegobernadora Karyn Polito prometió el miércoles ayudar a la ciudad de Lawrence con fondos para mejorar su planificación financiera, manejo de desperdicios y desarrollo económico, incluyendo parte del pago de contratar un 'think thank' de política pública de UMass Boston que está desarrollando lo que sería el primer plán fiscal de la ciudad en una década.

    Según el Eagle-Tribune, en la reunión con el alcalde Daniel Rivera, Polito prometió asistencia técnica para aumentar el reciclaje en la ciudad y pagar por un consultor que asistirá los programas de educación adulta y de empleos.

    Estas promesas son parte de un programa comenzado recientemente por el gobernador Charlie Baker con la intención de motivar a los 351 pueblos y ciudades a mejorar la manera en que negocian en varias cuestiones.

    A cambio de la promesa de reformar al menos un área que escoja la comunidad, el estado promete unirse al esfuerzo de diseñar las mejoras con subvenciones y asistencia técnica.

    Ciudades y pueblos que se unan a este programa, llamado "Commonwealth Community Compact" tendrán bosnos cuando apliquen para subvenciones para ayudar a implementar estas reformas.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.