Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Joven arrestado tras incidente en centro comercial de Saugus

El sospechoso se cree que forzó su entrada a Dick's Sporting Goods

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

no description (Published lunes 19 de junio de 2017)

Un joven de 16 años está bajo custodia policial después de invadir el Square One Mall en Saugus, Massachusetts, el lunes por la mañana.

La policía respondió a la escena alrededor de las 4:30 de la mañana para un informe de un intruso armado y peligroso después de un robo en Dick's Sporting Goods. El adolescente supuestamente irrumpió en la tienda rompiendo una ventana y robó un rifle largo y municiones de la tienda.

"Nos dijeron que había un posible pistolero en Dick's Sporting Goods", dijo Donna Stone, que trabaja en el centro comercial.

Todas las entradas del centro comercial estaban bloqueadas por vehículos policiales. La policía estatal y un equipo SWAT respondieron a la escena. Un número de unidades K9 de varios departamentos llegaron al centro comercial poco antes de las 10 de la mañana.

La policía inicialmente creyó que el adolescente todavía estaba en la tienda, pero finalmente lo detuvo en Everett poco antes del mediodía. Todavía están buscando el arma.

Se instó a la gente a evitar la zona del centro comercial el lunes por la mañana. El centro comercial retrasó su apertura y se espera que Dick's Sporting Goods permanezca cerrado todo el día. Las escuelas del área también se refugiaron brevemente en el lugar como precaución.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.