Podrías quedarte a dormir en Fenway Park

Podrías quedarte a dormir en Fenway Park

La empresa de hospitalidad comunitaria Airbnb anunció hoy que va a hacer el Fenway Park, el estadio más antiguo de las Ligas Mayores, disponible para una estadía única organizada por el héroe de la Serie Mundial, Curt Schilling.

El 2 de septiembre, un ganador recibirá acceso exclusivo al Fenway Park para un juego en casa contra los Yankees de Nueva York y será el primer invitado en pasar una noche en una suite privada en la casa de los Red Sox de Boston, seguido por el desayuno en el icónico monstruo verde.

"El dormir sobre en el Fenway Park y experimentarlo como nadie lo ha logrado será un recuerdo que nuestros huéspedes Airbnb no olvidarán", dijo Curt Schilling. "Estoy emocionado de compartir mis recuerdos de la Serie Mundial en Fenway, y revivir todos los momentos especiales que tuve aquí", agregó.

[Mantente informado con el Reporte de los Red Sox]

La experiencia de un fanático y un invitado incluirá entradas VIP para el partido que concluye la serie de la temporada de Fenway Park entre los grandes rivales. El ganador lanzará la pelota con Schilling, estará en el parque durane la ceremonia antes del juego y verá la primera entrada desde el interior del Monstruo Verde antes de acomodarse en asientos de primera fila con otra leyenda de los Red Sox, Luis Tiant.

También recibirá camisas personalizadas, una gran compra de mercancía y una cena posterior al partido en la parte superior de la cubierta del techo Budweiser en el campo derecho. Esa noche, el ganador va a dormir en una suite especialmente diseñada para recuperar más de cien años de momentos históricos Fenway, seguido por un tour exclusivo de Fenway Farms, jardín en la azotea del parque, antes del desayuno para dos personas en la cima del Monstruo Verde.

"Como estadio más antiguo del país, el Fenway Park atrae a los aficionados al béisbol de todo el mundo", dijo Alex Ward, Gerente General de los Estados Unidos de Airbnb. "A través de nuestra asociación con los Red Sox, estamos muy contentos de ampliar la magia y la rica historia de un lugar tan emblemático al ofrecer la primera experiencia de mi vida durante la noche a través de Airbnb."

En otro tema de interés: Kim Kardashian exhibe sus enormes caderas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos