Patriots siguen invictos tras paliza a los Cowboys

Patriots siguen invictos tras paliza a los Cowboys

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Patriots siguen invictos tras paliza a los Cowboys
    EFE

    El mariscal de campo estelar Tom Brady lanzó para dos anotaciones y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a domicilio por paliza de 6-30 a los Cowboys de Dallas, ampliando su racha invicta en lo que va de temporada.

    Los Patriots suman marca de 4-0 en inicio de temporada y se mantienen liderando la División Este de la Conferencia Americana (AFC) después de haber tenido ya la jornada de descanso que le corresponde.

    Para el equipo de Nueva Inglaterra, Brady completó 20 de 27 pases para 275 yardas, con dos pases de touchdown, sin interceptaciones y con 130.9 en su índice de pasador.

    De nuevo, el receptor abierto Julian Edelman fue el objetivo preferido de Brady en la ofensiva de los Patriots al capturar cuatro pases para 120 yardas y uno fue de anotación.

    Los Cowboys (2-3) perdieron por tercera vez consecutiva sin la presencia de su mariscal de campo estelar de origen mexicano Tony Romo ni el receptor Dez Bryant, ambos lesionados.

    Romo, que tiene fractura de clavícula, fue sustituido por Brandon Weeden, quien perdió por décimo primera vez consecutiva como titular.

    Weeden completó 26 de 39 pases, logró 188 yardas y fue interceptado una vez, sin que diese ningún pase de anotación y bajó a 67 el índice de pasador.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.