Otorgan millones a víctima de violación

Otorgan millones a víctima de violación

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Otorgan millones a víctima de violación
    NECN
    "Tengo tantos trastornos mentales ahora a causa de haber sido violada. Tengo trastorno de estrés postraumático, ansiedad, depresión. Estas son cosas que nadie habla", dijo Wahlstrom.

    Una mujer que fue brutalmente atacada y violada en un estacionamiento de un hotel de Boston ha sido otorgada $6,600,600.

    Kira Wahlstrom, residente de Haverhill, dice que estaba saliendo de un ascensor en el estacionamiento del Hotel Radisson en el 2009, cuando fue arrastrada gritando hacia una escalera, donde fue golpeada y violada. Ella presentó una demanda alegando que JPA, dueño del hotel estacionamiento, fueron negligentes al no protegerla.

    "Yo sólo hice lo que hice porque es justo. Mi nombre no es Jane, me violaron. No es mi culpa, yo no pedí esto", comenzó Wahlstrom.

    Wahlstrom ganó su caso el martes contra JPA. En última instancia, el jurado le otorgó un total de $6.6 millones. Para ella, es un paso para cerrar un capítulo horrible de su vida.

    "Tengo tantos trastornos mentales ahora a causa de haber sido violada. Tengo trastorno de estrés postraumático, ansiedad, depresión. Estas son cosas que nadie habla", agregó Wahlstrom.

    Wahlstrom dice otra mujer había sido violada en el mismo garaje por el mismo hombre 12 días antes. Los clientes del garaje nunca fueron notificados sobre lo ocurrido.

    "Ahora tenemos una comunidad más segura debido al veredicto del jurado. Su veredicto del jurado es sobre la responsabilidad, que las personas se hagan responsables de sus acciones", explicó David Hoey, el abogado de Wahlstrom.

    Ahora Wahlstrom, madre de dos hijos, seguirá adelante. Continuará enfocándose en las cosas positivas en su vida, pero siempre será una lucha.

    "Tienes que vivir con él durante el resto de su vida. Ha cambiado no sólo mi vida, sino la vida de mis hijos. Ha cambiado todo."

    El hombre que violó Wahlstrom está cumpliendo una condena de prisión de 15 años.