Hablan sobre muerte de bebé de dos años

Hablan sobre muerte de bebé de dos años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hablan sobre muerte de bebé de dos años
    NBC Boston

    En sus primeras, AJ Mallett está compartiendo su historia sobre el día en que Avalena Conway, su hija de crianza de 2 años, falleció.

    Mallett fue el novio de Kim Malpass, madre de crianza cuando Avalena y otro hijo de crianza de 22 meses de edad se encontraron sin signos vitales en su casa el mes pasado.

    Novio de madre de crianza rompe el silencio

    Novio de madre de crianza rompe el silencio
    A.J. Mallet, novio de la madre de crianza de la niña de dos años que falleció en su hogar rompe el silencio sobre la situación.
    (Publicado miércoles 2 de septiembre de 2015)

    "Me desperté cuando Kim me dijo que sentía que Ava no estaba viva", dijo Mallett, "Me desperté y hubo un breve momento en que la tuve entre mis brazos, ella estaba sin vida."

    Mallett dice Malpass llamó inmediatamente a una ambulancia, mientras le pedía que salir de la casa, ya que no se ha registrado en el DCF como que estaba viviendo allí, y como un criminal condenad no se habría permitido vivir allí con los niños de crianza en el hogar.

    "Yo sé que tengo antecedentes penales, pero esto no tiene nada que ver con este caso", dijo Mallett, "el pasado es tu pasado, pero nunca haría daño a un niño y tampoco lo haría Kim."

    Mallett dice que ha estado limpio y sobrio por dos años y vivía con Kim en su casa Auburn durante el último año y medio, junto con sus dos hijos biológicos, su hija adoptiva, y eventualmente de tres hijos de crianza.

    • En otro tema de interés Mexicanos salvan a mujer anglosajona  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.