Lluvia y frío para nuestra región

Las condiciones frescas y húmedas están en el panorama a través de Nueva Inglaterra hoy y mañana mientras que un centro de baja presión viaja a lo largo del sur del cabo y de las islas.

La lluvia se mueve esta mañana y continúa durante todo el día mientras el sistema de baja presión pasa por el sur. Las temperaturas altas sólo llegan a los altos 60 a 70 bajos hoy, aproximadamente 15 a 20 grados por debajo de lo normal para esta época del año.

La lluvia disminuye esta noche con mínimos que caen en los altos 50 al sur y los bajos 50 a través del norte. La noche cuenta con disminución de la actividad de lluvia al llegar el alta presión en Nueva Inglaterra.

Este mismo tramo ofrece vientos sostenidos de 15 a 20 mph, coincidiendo con una marea alta que genera pequeñas inundaciones a través de las zonas costeras de bajo nivel típicamente propensas y caminos de playa. El martes, mejoran las condiciones de la alta presión que se acerca de Quebec, lo que resulta en la luz del sol rompiendo las nubes como tendencia continua.

Otro día de temperaturas frescas con máximos que sólo alcanzan los altos 60. Las crestas de alta presión sobre Nueva Inglaterra el miércoles, traen clima seco y agradable a la región.

Las altas temperaturas moderadas en los altos 70 a cerca de 80 grados, estarán recuperándose de nuevo hacia la norma climatológica. Un área de baja presión desciende de los Grandes Lagos el jueves, trayendo lluvia a la zona, con la mejor oportunidad ocurriendo en la tarde.

Los máximos llegan a los altos 70 hasta los bajos 80 al sur y a los 80 al norte. El clima de lluvia continúa hasta el viernes con temperaturas ligeramente más frescas mientras un frente frío atraviesa Nueva Inglaterra.

Contáctanos