Lluvia mañanera abre paso a fin de semana despejado

El viento estará girando y soplando del sur suroeste de 5-10 mph

Lluvia dispersas empañan el comienzo del viernes. Estos aguaceros no serán generalizados ni de manera constante. Los aguaceros se desmantelarán sobre nuestra región y la mayor parte se mantendrá seca con el cielo despejándose, considerablemente, por la tarde. Temperaturas llegarán a los altos 70. El viento estará girando y soplando del sur suroeste de 5-10 mph.

Con alta presión en control y un frente frío procedente de Canadá, veremos aire cálido surgir del suroeste el sábado con valores en los bajos 80 sobre el sur de Nueva Inglaterra y el rango de 70 en el norte. Este escenario se verá la mayor parte del dia. Una vez el frente cruce, aguaceros con una que otra tormenta es posible sábado por la tarde, ojo al cielo por cualquier actividad de relampagos y truenos.

El domingo, las temperaturas estarán mas típicas para la temporada. La mayoría de nosotros veremos una diferencia de hasta 20 grados de temperatura entre el sábado y domingo. Otra ronda de lluvias se espera para el lunes hacia el martes, con la mayor intensidad durante la noche.

El miercoles se ve estable, un sistema significativo podría traernos fuertes aguaceros para finales de la próxima semana.

Contáctanos