Lawrence recibe $382,470 para ayudar familias

Lawrence recibe $382,470 para ayudar familias

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lawrence recibe $382,470 para ayudar familias
    TELEMUNDO BOSTON

    El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha anunciado que Family Service, Inc. en Lawrence recibirá dinero federal de la Administración para Niños y Familias.

    Según el Eagle Tribune, Servicios para la Familia recibirá $382,470 para su Programa de Fortalecimiento de Parejas, un programa de educación/habilidades matrimoniales y las relaciones saludables para parejas latinas de bajos ingresos en el área de Lawrence.

    Este programa busca implementar currículo educativo con evidencia basada en las relaciónes, educación para los padres, planes de estudio, la gestión integral de casos para aprovechar los servicios de soporte técnico adicionales y actividades de estabilidad y movilidad económica para ayudar a las parejas a lograr sus metas económicas.

    La congresista Niki Tsongas apoyó solicitud de subvención de Servicios para la Familia y escribió una carta de apoyo al Departamento de Salud y Servicios Humanos.

    "Estamos encantados de que la Congresista Tsongas fue capaz de asegurar los recursos que nos ayudarán a hacer las familias de Lawrence más saludables y más fuertes, y Servicios a la Familia es un gran socio para asumir la tarea", dijo el alcalde Dan Rivera.

    "Hay muchas cosas que afectan la salud y el bienestar de los niños", dijo Liz Sweeney, director ejecutivo de Servicios para la Familia. "Dos de las más importantes son la estabilidad emocional y financiera de los padres y la familia. Esta subvención permitirá a Servicios a la Familia trabajar con las familias para ayudarles a fortalecer esas relaciones y mejorar la estabilidad económica a largo plazo"., agregó.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.