Presionan a NFL por evidencia de ''Deflategate''

Presionan a NFL por evidencia de ''Deflategate''

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presionan a NFL por evidencia de ''Deflategate''
    Christine Cornell

    El 'quaterback' de los Patriots de New England, Tom Brady y el Comisionado de la NFL, Roger Goodell se presentaron al Tribunal Federal para una vista donde se discutió si la decisión de Goodell de suspender a Brady por los primeros cuatro juegos de la temporada fue justificada.

    Según el New York Daily News, el juez en este caso presionó a los abogados de la liga a proveer una evidencia directa sobre la intervención de Brady para desinflar los balones.

    "No, no hay evidencia directa", reconoció el abogado de la NFL, Daniel Nash.

    [Relacionado: ''Decepcionado'' Tom Brady por suspensión]

    "¿Cual es la evidencia de un esquema o conspiración que cubre el juego de enero 15? Estoy teniendo problemas para encontrarlo", dijo el juez. El juez también preguntó si importa que el desinflar los balones haya ayudado a Brady.

    "Lo que importa el lo que piense el Comisionado de eso, su juicio", añadió Nash.

    La liga suspendió a Brady tras determinar que participó en el uso de balones inflados a menos presión que la reglamentaria durante la final de la Conferencia Americana, que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron a Indianápolis.

    [Relacionado: Irán a corte si sostienen suspensión a Brady]

    Con base en el llamado "Reporte Wells", avalado por la liga, Brady quedó suspendido y los Pats fueron multados con un millón de dólares, además de perder un par de selecciones en del draft.

    El investigador Ted Wells determinó que Patriots, a la postre monarcas del Super Bowl emplearon balones inflados a menos presión que la debida. Un balón ligeramente desinflado puede ser más fácil de sujetar por los jugadores.

    En otro tema de interés: Kim Kardashian exhibe sus enormes caderas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.