Joven de Everett escogido para el All-American Marching Band

Joven de Everett escogido para el All-American Marching Band

Brian Spencer de Everett High School, Everett, MA, ha sido seleccionado para el 2016 US Army All-American Marching Band. Spencer se unirá a un grupo selecto de miembros de la banda de marcha que se presentarán durante el medio tiempo en el US Army All-American Bowl en el Alamodome de San Antonio, Texas.

"Ser un miembro de una banda exitosa no sólo requiere una gran habilidad, sino también un compromiso con el trabajo en equipo", dijo Mark S. Davis, subsecretario adjunto de mercadeo del ARMY. "Y al igual que todos los soldados del ejército, estos estudiantes han demostrado ser increíblemente versátiles mentalmente y físicamente ágil. Estamos orgullosos de honrar a todos nuestros talentosos miembros de la banda All-American del Ejército de EE.UU. y felicitar a cada uno de ellos en su selección para este grupo élite ".

El US Army All-American Marching Band reconoce los mejores 125 músicos de la escuela secundaria y miembros de la guardia de color de todo el país, mostrando su talento durante la mayor fiesta del fútbol de la escuela secundaria en América, la US Army All-American Bowl, televisado en vivo por NBC a las 1:00 p.m. el sábado, 09 de enero 2016.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos