Investigan muerte de niña de dos años

Investigan muerte de niña de dos años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan muerte de niña de dos años
    Kris Posterro

    La policía investiga la muerte repentina de una niña de dos años de edad, en Worcester, Massachusetts. "Quiero gritar, quiero llorar", dijo Kris Posterro, quien dice ser el tío de la joven.

    Los investigadores pasaron la noche tomando fotos, peinando el área del segundo piso donde fue encontrada inconsciente. Posterro dice el niño se llama Gigi.

    "Es una triste tragedia que tenemos que investigar y averiguar qué diablos pasó ", agregó.

    Policía de Worcester dicen que la niña se descubrió inconsciente a eso de las 11:30 lunes por la mañana en un apartamento en la calle Wellington. La madre de la niña estaba en casa. Un visitante dice que llamó al 911.

    "Yo estaba mirando los ojos y que parezca que la vida abandonaba sus ojos", dijo Jonathan Santiago de Worcester . Los equipos de emergencia trataron de revivir a la niña. A pesar de sus esfuerzos, fue declarada muerta en el hospital.

    A lo largo del lunes, investigadores entraron y salieron del apartamento. En un momento dado mujeres y hombres salieron llorando.

    Los familiares y amigos  dicen que la niña estaba sana y ayudó a celebrar el cumpleaños de su hermana el domingo.

    Posterro dice que su hermana y los hijos se trasladaron a este apartamento para estar con su madre.

    La causa de la niña de la muerte es desconocida. DCF está ahora involucrado en este caso, pero Posterro dice que no tiene conocimiento que DCF estuviese involucrado con la familia en el pasado.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.