Impulsan registro de vehículos en línea

Impulsan registro de vehículos en línea

El Registro de Vehículos Motorizados tiene la esperanza de persuadir a más conductores de Massachusetts y los propietarios de automóviles para hacer sus gestiones en línea.

El registro lanzó una campaña para promover sus servicios de registro y renovación de licencia en línea MassRMV.com. La agencia se está preparando para procesar más de 1.3 millones de renovaciones antes de que finalice el año.

La registradora Erin Deveney dijo que usar la opción en línea toma unos minutos y evita largas esperas en las oficinas de registro.

Las licencias son elegibles para renovación 12 meses antes de la expiración e inscripciones se pueden renovar con hasta seis meses de antelación.

No todo el mundo es elegible para estos servicios.

Se requieren visitas a las oficinas para determinadas transacciones de registro comerciales, clientes con pagos pendientes y los que requieren un examen ocular o una nueva foto de licencia que se requiere cada 10 años. 

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos