Iglesias estafadas en viaje para ver al Papa

Iglesias estafadas en viaje para ver al Papa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Iglesias estafadas en viaje para ver al Papa
    TELEMUNDO BOSTON

    Grupos de la Iglesia de toda Nueva Inglaterra han pasado meses reservando habitaciones y transporte para viajar para ver al Papa Francisco en Nueva York y Filadelfia.

    Pero feligreses de al menos tres iglesias locales dicen que fueron estafados por una compañía de autobuses que cobró su dinero y luego cerró sus puertas.

    Catedral de la Santa Cruz del Norte Coach Central y Cab paga de Leominster, Massachusetts un depósito de $1,225 para el transporte de 55 personas, mientras que la Inmaculada Concepción en Revere y Santo Tomás de Aquino en Jamaica Plain les pagó un depósito de $1,900 a transportar cerca de 160 personas a Filadelfia.

    Hemos encontrado la empresa tenía una denuncia presentada ante la Fiscalía General de Massachusetts, tres quejas en el Better Business Bureau, y una calificación de D por el BBB.

    Las tres iglesias han sido capaces de organizar el transporte con camionetas de pasajeros - pero sus grupos se separarán y se añadirán costos de gas y estacionamiento.

    • En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.