Iglesias estafadas en viaje para ver al Papa

Iglesias estafadas en viaje para ver al Papa

Grupos de la Iglesia de toda Nueva Inglaterra han pasado meses reservando habitaciones y transporte para viajar para ver al Papa Francisco en Nueva York y Filadelfia.

Pero feligreses de al menos tres iglesias locales dicen que fueron estafados por una compañía de autobuses que cobró su dinero y luego cerró sus puertas.

Catedral de la Santa Cruz del Norte Coach Central y Cab paga de Leominster, Massachusetts un depósito de $1,225 para el transporte de 55 personas, mientras que la Inmaculada Concepción en Revere y Santo Tomás de Aquino en Jamaica Plain les pagó un depósito de $1,900 a transportar cerca de 160 personas a Filadelfia.

Hemos encontrado la empresa tenía una denuncia presentada ante la Fiscalía General de Massachusetts, tres quejas en el Better Business Bureau, y una calificación de D por el BBB.

Las tres iglesias han sido capaces de organizar el transporte con camionetas de pasajeros - pero sus grupos se separarán y se añadirán costos de gas y estacionamiento.

  • En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos