Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Sangriento crimen en Marshfield

Sangriento crimen en Marshfield

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Juan Carlos Osorio y los puntos negativos de México
Un hombre encontrado en su hogar en Marshfield falleció por pérdida de sangre severa, según los investigadores.

Un hombre encontrado en una casa en Marshfield, Massachusetts, murió a causa de pérdida severa de sangre, dijeron los fiscales en una conferencia de prensa la tarde del jueves.

El cuerpo de Robert McKenna, de  43 años de edad fue encontrado el miércoles en su casa en 190 Damon Point Rd. Los investigadores descubrieron "pérdida significativa de sangre en toda la casa", según el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Timothy Cruz.

La autopsia se realizó en McKenna, y la causa de muerte se determinó que era desangramiento. Cruz dijo que la muerte fue el resultado de lesiones en sus extremidades superiores.

Los investigadores están entrevistando a personas que conocían McKenna. Un hombre, que se identificó sólo como Bill, dijo la víctima tenía una colección de trofeos de animales caros y armas de fuego. Se pregunta si eso condujo a su muerte prematura.

"Él hizo saber que tenía un montón de posesiones que otras personas podrían querer", dijo Bill.

El cuerpo de McKenna fue encontrado el miércoles por la tarde en su casa Marshfield. Los investigadores dicen que fue asesinado, posiblemente durante un robo.

"Yo creo que hay cosas en la casa que estaban buscando", dijo Cruz.

Cruz dice McKenna probablemente fue asesinado la madrugada del miércoles. Los vecinos se despertaron a la conmoción en su casa, incluyendo sus dos perros ladrando.

El cuerpo de McKenna fue descubierto alrededor de las 4:30 PM por un amigo.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.