Hombre de Mass. entre la tripulación de ”El Faro”

Hombre de Mass. entre la tripulación de ''El Faro''

Un nativo de Massachusetts y graduado de la Academia Marítima de Massachusetts es uno de los tripulantes desaparecidos en el buque de carga que se hundió cerca de las Bahamas después de encontrarse con el huracán Joaquín.

Un portavoz de la universidad confirmó el lunes que el graduando de 2005 Keith Griffin, original de Winthrop, era un ingeniero en El Faro.

El Presidente del Clegio, Francis McDonald, dijo en un comunicado que "nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Keith y a las familias de todos los marineros a bordo."

El Faro se apartó de Jacksonville, Florida, el 29 de septiembre, cuando Joaquín seguía siendo una tormenta tropical. El barco tenía 33 miembros de la tripulación, y se dirigía a Puerto Rico en un viaje de suministro de carga regular cuando se metió en problemas. El contacto se perdió la madrugada del jueves.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos