Hallan cuerpo decapitado junto a río en Lawrence

La policía cree que se trata de un incidente aislado y que la comunidad está a salvo.

La policía de Lawrence, Massachusetts, informó que encontró un cadáver decapitado a la orilla del río en McCabe Court en la tarde del jueves.

Los oficiales fueron alertados a las 2:45 p.m., y cuando llegaron al área, descubrieron el cuerpo. La Policía de Lawrence y la Policía Estatal de Massachusetts trabajan para identificar el cadáver y determinar la causa de muerte.

Según una fuente, la víctima era un adolescente que apareció sin cabeza.

Por cuatro horas, grupos de búsqueda peinaron el área en busca de las manos de la víctima. La cabeza del joven fue encontrada a unos 30 pies del cuerpo.

Una mujer que paseaba a su perro fue quien hizo el descubrimiento llamando de inmediato al 911.

Aunque el cuerpo no ha sido identificado aún, un hombre identificado como Carlos Viloria llegó a la escena para averiguar si la víctima pudiese ser su hijo de 16 años, Lee Viloria, desaparecido desde mediados de noviembre.

El sophomore de Lawrence High School fue visto por última por un amigo y justo la semana pasada el padre de familia buscó al joven en la misma área donde fue encontrado el cuerpo decapitado.

Las investigaciones continúan para la identificación de la víctima. La policía cree que se trata de un incidente aislado y que la comunidad está a salvo.

Contáctanos