Federales investigan descarrilamiento de tren

Federales investigan descarrilamiento de tren

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Federales investigan descarrilamiento de tren
    Twitter/BrianABell1980

    Los investigadores federales están de vuelta en el trabajo de investigar el descarrilamiento de un tren de Amtrak con destino a Washington, DC que se descarriló después de golpear rocas en Vermont, que dejó heridas a siete personas.

    Una de las víctimas, un miembro de la tripulación, resultó gravemente herido y trasladado en helicóptero a un hospital.

    El Vermonter, llevando 98 pasajeros y cuatro tripulantes, había estado en las pistas durante unos 90 minutos cuando golpeó las rocas que habían caído a las vías en Northfield, a unas 20 millas al suroeste de Montpelier alrededor de las 10:30 am del lunes.

    La locomotora y uno de los vagones de pasajeros cayeron por un terraplén. Tres vagones de pasajeros abandonaron las pistas.

    Uno de los heridos fue trasladado a un hospital de Nueva Hampshire. Otras seis personas fueron a un hospital local con heridas, incluyendo el cuello, la espalda y dolores de hombro y aturdimiento.

    Amtrak, dijo un miembro de la tripulación fue hospitalizado con lesiones no mortales, pero otras cuatro personas fueron dadas de alta el lunes por la noche.

    Los investigadores de la Administración Federal de Ferrocarriles y la National Transportation Safety Board llegaron al lugar en la tarde del lunes.

    Registros federales muestran dos empresas que han operado ese tramo de la pista han tenido cuatro accidentes desde 2006 que podrían haber participado escombros en las vías.

    Normas de seguridad federales para las pistas que llevan pasajeros requieren por lo menos dos inspecciones cada semana, con al menos un día entre inspecciones. Funcionarios estatales dijeron que un tren de carga que había pasado sobre las vías del domingo por la noche sin problemas.

    Numerosos descarrilamientos en todo el mundo han sido causados ​​por los escombros en las vías, muchos vinculados a las fuertes lluvias. En 2010, un tren en Beijing golpeó escombros dejados en la pista después de un deslizamiento de tierra, matando a 19 personas.

    La región cercana descarrilamiento del lunes recibió 2.5 pulgadas de lluvia entre el jueves y el viernes, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.