Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Fallece bombero durante fuego en hogar en Watertown

No está claro en este momento si estaba o no dentro del edificio

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Juan Carlos Osorio y los puntos negativos de México

Un bombero murió mientras luchaba contra un incendio de 2 alarmas en Watertown, Massachusetts el viernes por la mañana.

"Es un día triste para todos", dijo el jefe de policía de Watertown, Michael Lawn. "Esto es una pérdida, un día como este no es un buen día en Watertown".

El incendio fue reportado alrededor de las 10:16 a.m. en Merrifield Avenue. La policía fue la primera en escena y fueron capaces de sacar a dos personas y varias mascotas de la casa de manera segura.

El bombero fue identificado como Joe Toscano, de Randolph, Massachusetts. Este llevaba trabajando con el departamento desde 1996.

Toscano se desplomó en la escena y fue llevado al Hospital Mount Auburn en Cambridge, donde más tarde fue declarado muerto. Las imágenes aéreas mostraban al bombero en una camilla en la que trabajaban.

Lawn dijo que parece que el hombre pudo haber sufrido un ataque al corazón. No está claro en este momento si estaba o no dentro del edificio.

La investigación sobre el incendio y la muerte está en curso.

El Jefe de Bomberos del Estado Peter Ostroskey dijo que el fuego comenzó en el segundo piso y fue contenido en una habitación.

"Este es sin duda un tremendo golpe para este departamento", dijo. "Es un grupo muy cercano de gente, una ciudad muy unida, es una terrible pérdida".

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.