Estudiantes inmigrantes piden igualdad

Estudiantes inmigrantes piden igualdad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiantes inmigrantes fueron a la casa estatal para reunirse con una senadora. (Published viernes 9 de octubre de 2015)

    Tras dos intentos para hablar con la senadora Eileen Donoghue, jóvenes inmigrantes lograron una cita con la líder democrata para tratar el tema de igualdad de educación.

    Actualmente hay 12,000 estudiantes indocumentados en Massachusetts que tratan de obtener ayuda financiera para poder asistir a la universidad.

    Cinco jóvenes indocumentados se presentaron y fueron echados por la consejera legal de la senadora.

    Sin embargo, alrededor de las 4:00 p.m. los estudiantes volvieron con otros 15 jóvenes sin papeles, momento en que la consejera escuchó sus historias, y cedió a organizarles una reunion con la Senadora para el 20 de Octubre para discutir la propuesta de igualdad de educación.

    "Como una senadora democrata responsable por representar una ciudad tan inmigrante como la ciudad de Lowell, creemos que es su responsabilidad apoyarnos y abogar por este proyecto de ley." dijo Carlos Rojas.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.