Destruida familia de niño de 7 años encontrado muerto

El dolor por parte de la familia del pequeño fue palpable

Una familia llora la pérdida de su hijo de 7 años de edad que fue hallado ahogado en la playa Carson mientras estaba bajo el cargo de un centro comunitario dirigido por la ciudad de Boston.

Los familiares del pequeño Kyzer Willis llegaron hasta el centro con la esperanza de que el menor fuera hallado con vida, sin embargo la tristeza los embargó ante la trágica noticia.

El dolor por parte de la familia del pequeño fue palpable y estremeció a vecinos y trabajadores de la zona quienes también se habían unido a la búsqueda.

Volantes se repartieron en varias cuadras y todas las personas que caminaban por esta playa. Por varias horas el departamento de policía y voluntarios buscaron en las calles aledañas al centro comunitario, así como en el vecindario donde el menor residía.

"La ciudad de Boston está devastada al enterarse de la trágica pérdida de Kyser Willis, y voy a estar trabajando en estrecha colaboración con los Centros de Boston para Jóvenes y Familias y el Departamento de Policía de Boston hasta que sepamos exactamente lo que sucedió. Mi corazón está roto por la familia Willis y mis pensamientos y oraciones estarán con ellos." dijo el alcalde Marty Walsh a través de un comunicado.

El cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense para determinar con exactitud cuál fue la causa del fallecimiento.

El centro comunitario permanecerá cerrado mañana puesto que las autoridades continuaran investigando.

Contáctanos