Destacan importancia de voto de jovenes hispanos

Destacan importancia de voto de jovenes hispanos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La nueva iniciativa de campaña de Hillary Clinton Ha llamado la antención, hoy un congresista y líder demócrata nos habló mas a fondo de esto y de la importancia del voto entre jóvenes universitarios. (Published martes 13 de octubre de 2015)

    La nueva iniciativa de campaña de Hillary Clinton ha llamado la antención, hoy un congresista y líder demócrata nos habló mas a fondo de esto y de la importancia del voto entre jóvenes universitarios.

    Una cafetería, fue la plataforma informal que el líder demócrata Xavier Becerra utilizó para llegar directo a estudiantes quienes él considera un pieza clave en las próximas elecciones.

    A pocos pasos de la universidad de de Boston el congresista habló del futuro y como está en las manos de la juventud.

    "Necesitamos votar en la elección porque necesitamos los oficiales para representar en este país" dijo el estudiante Keith Drucker.

    Según este estudiante los números fueron sumamente bajos en las últimas elecciones presidenciales y varios de los problemas que afectan la juventud se basan en los préstamos estudiantiles y accesibilidad financiera a estudios universitarios.

    Según las estadísticas cada mes 80 mil jóvenes latinos cumplen los 18 años, edad necesaria para llevar acabo su deber cívico.

    • En otro tema de interés: Furor viral: Ronaldo se “casa” con un boxeador. Detalles aquí.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.