Conductor sobrevive accidente milagrosamente

No había pasajeros en ninguno de los dos vehículos

Un hombre de New Hampshire tiene suerte de estar vivo después de que su auto quedó casi completamente debajo de un camión cisterna después de un accidente el miércoles.

La Policía del Estado de New Hampshire dijo que respondieron a un reporte de un accidente automovilístico en la Ruta 101 Este en Hampton poco después de las 2:00 p.m.

La Policía dijo que un Honda Civic 2004 viajaba hacia el este en la Ruta 101 en el carril izquierdo cuando el conductor perdió el control y se deslizó hacia el camión cisterna que estaba en el carril derecho.

Ambos vehículos se deslizaron en la barrera de hormigón en el lado izquierdo de la carretera el Honda quedó debajo del camión y contra la barrera.

El conductor de Honda, Daniel Decoteau, de 34 años, de Milford, escapó ileso. Fue capaz de salir de su vehículo a través de la ventana del pasajero y luego por debajo del camión.

El conductor del camión, Aquiles Martínez, de 53 años, de Somerville, Massachusetts, sufrió lesiones leves y fue llevado al Hospital Exeter para recibir tratamiento.

No había pasajeros en ninguno de los dos vehículos.

El accidente sigue bajo investigación, pero la policía dijo que parece ser que velocidad excesiva durante el clima helado puede haber sido un factor contribuyente.

No se han presentado cargos en este momento.

El carril izquierdo de la Ruta 101 fue cerrado por más de una hora mientras los vehículos fueron separados y retirados de la carretera.

Contáctanos