Cierre de escuelas podrían estar entre opciones para ahorrar dinero en Boston

Las ideas generadas en el informe se publicarán el martes

Escuelas Públicas de Boston lanzó un informe detallando las ideas para ahorrar millones de dólares del distrito escolar, y el cierre de las escuelas está todavía sobre la mesa.

Las ideas generadas en el informe que se publicó el martes fueron desarrolladas por un comité asesor mirando a la planificación a largo plazo en el distrito.

Ese comité, junto con el Superintendente Tommy Chang, dió a conocer lo que están llamando "10 Grandes Ideas para desbloquear Recursos en las Escuelas Públicas de Boston", luego se reunirán en una forma de panel.

Esas ideas buscan cortes para ahorrar dinero al distrito, según el Globe. Esos recortes podrían significar el cierre de escuelas, cortes a servicio de autobuses y revisar la remuneración de los docentes y los servicios de necesidades especiales.

Las ideas podrían ahorrar al distrito $100 millones.

Las autoridades del distrito fueron rápidas en señalar que las ideas no son necesariamente recomendaciones, sino más bien un punto de partida para un diálogo con la comunidad.

Oficiales de las escuelas pública de Boston afirman este distrito invierte más por estudiante que el resto de los distritos escolares más grandes del país.

Haz click para ver el reporte completo aquí

Contáctanos