Celebrando el eclipse en Nueva Inglaterra

Habrá dos telescopios para obtener una vista aún mejor.

Mucha gente en la costa este se está preparando para el eclipse solar del lunes, un evento raro que está provocando muchos eventos de observación en Nueva Inglaterra.

En el MIT están esperando multitudes grandes para su evento de mirar el eclipse.

Desde Cambridge, un máximo de 63% del sol será bloqueado por la luna a las 2:46 p.m.

El evento en el Kresge Oval del MIT comienza a las 1:30 p.m. El eclipse ocurrirá durante 2 1/2 horas mientras que a las 2:46 p.m. será el tiempo de máxima cobertura.

Habrá dos telescopios para obtener una vista aún mejor.

Dado que es peligroso mirar directamente al eclipse, necesitará gafas de visión especiales, que serán proporcionadas por MIT. Muchos vendedores en línea han vendido las gafas y los funcionarios advierten que evite las gafas falsas.

Para aquellos que tienen gafas y están planeando quedarse en Boston para el eclipse, usted tendrá muchas opciones para verlo.

Aunque nuestra área no tendrá un eclipse total del sol, todos en Nueva Inglaterra todavía pueden experimentar un eclipse parcial.

Bibliotecas y museos de Massachusetts están celebrando eventos en celebración.

La Biblioteca Central en Copley Square celebrará una fiesta en su patio, con actividades educativas para todas las edades.

También hay fiestas en la sucursales de Adams Street en Dorchester y la sucursal en Mattapan. La Biblioteca Pública de Chelsea organizó su fiesta en el césped del Ayuntamiento.

El Museo de los Niños de Boston está organizando un evento en el paseo marítimo exterior de 1:30 a 4 p.m.

También habrá eventos en Spectacle Island, así como el Blue Hill Observatory en Milton. Asegúrese de reservar su lugar ahora para que no se pierda este evento histórico.

Contáctanos