Celebra en la Fiesta del Latin Quarter de Jamaica Plain

La Fiesta se ha hecho posible gracias al apoyo de varias organizaciones

El sábado 17 de septiembre de 2016 el Hyde Square Task Force será el anfitrión de la Fiesta del Latin Quarter, la cual se llevará a cabo en Mozart Park en Jamaica Plain en Boston. El evento se llevará a cabo de 12 a 6 pm.

El público podrá disfrutar de espectáculos en el Latin Quarter de Boston, con música, juegos, zumba, arte interactivo, comidas y artesanías. El evento contará con la actuación de los artistas locales DJ Lizito y Belén Cusi y Chicomanía.

También se realizará un torneo de dominó, organizado por Boston Warriors, el equipo líder en este juego en el estado de Massachusetts. Habrá una clase de zumba gratuita, ofrecida por Gerardina Arias-Halloran, instructora a cargo de clases semanales impartidas en Boston y de la serie de verano organizada por HSTF. Se podrá participar en un proyecto de mural interactivo a cargo de Alex Cook, y se podrá comprar comidas y artesanías locales.

“La Fiesta es una gran oportunidad para disfrutar al aire libre en un vecindario activo de Boston, al mismo tiempo de celebrar el Mes de la Herencia Hispana, realizar actividades en el parque y promover a artistas afrolatinos”, explica Brenda Rodríguez Andújar, Directora de Arte y Programas Culturales de HSTF.

Agrega que el propósito de la Fiesta es celebrar la herencia y cultura hispana y latina, apoyar a los comerciantes y artistas locales, y animar a los miembros de la comunidad a que salgan a disfrutar de su vecindario.

La Fiesta se ha hecho posible gracias al apoyo de varias organizaciones. Se le solicita al público que asista al evento con dinero en efectivo para poder comprar comida, bebidas y artesanías.

Contáctanos