Católicos en Boston se preparan para visita del Papa

Católicos en Boston se preparan para visita del Papa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Católicos en Boston se preparan para visita del Papa
    TELEMUNDO BOSTON

    Mas de 100 cardenales en Boston viajarán a la Habana para ver al Papa. Esta es la tercera vez que se hace una visita papal a tierras cubanas, este sábado le toca al Papa Francisco.

    Será un dia muy esperado para Cubanos católicos en Boston como Donis Tracey, quien viajará a ver a un papa por segunda vez en Cuba.

    "El amor que el pueblo le tiene y el cambio que ha hecho es increible." dijo Tracey.

    El Papa Francisco fue uno de los principales artífices para eliminar las barreras entre Estados Unidos y Cuba que existían desde la guerra fría.

    "Allí siempre nos hacen sentir bienvenidos." dijo Mike Izenberg, quien solía viajar a la isla de joven en programas de intercambio.

    La parada del Papa no termina en Cuba, allí se encontrará con Raul Castro, el mandatario de la isla, y de allí seguirá a Estados Unidos donde estará dando 18 discursos de los cuales solo 4 son en inglés. Él dice que se siente mas comodo hablando en su idioma natal: El español.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.