Caos tras balacera en Cambridge

Caos tras balacera en Cambridge

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Caos tras balacera en Cambridge
    necn

    La policía está investigando un tiroteo durante un festival afro-caribeño cerca del campus del MIT en Cambridge, Massachusetts.

    Poco antes de las 4:30 pm, la policía dice que una mujer de 25 años de edad, recibió un disparo en la pierna en la esquina de Main Street y Portland Street, que se encuentra a la orilla del campus. La víctima, un residente de Roxbury, sufrió lesiones no mortales.

    Caos luego de tiroteo en Cambridge

    Caos luego de tiroteo en Cambridge
    Caos luego de tiroteo en Cambridge
    (Publicado lunes 14 de septiembre de 2015)

    Cambridge Carnaval, que se describe como "una celebración colorida y festiva que tiene sus raíces en las tradiciones africanas," estaba ocurriendo en ese momento.

    El caos continuó en la escena de la fiesta. Alrededor de una hora después del ataque inicial, los ruidos que sonaban como disparos envió a la multitud corriendo por la calle Albany.

    Comenzaron algunas peleas y algunas personas estaban atrapadas en la estampida. Muchas personas con cortaduras y otras heridas fueron llevados en camillas.

    La policía del MIT inicialmente anunciaron que estaban investigando el informe de un pistolero en el campus. Más tarde dijo que el incidente ocurrió fuera de la escuela.

    Terrenos de la escuela fueron encerrados inicialmente. Se pidió a la gente en el campus de evacuar o buscar refugio. Los funcionarios también aconsejaron a las personas bloquear sus puertas.

    El pistolero sigue en libertad, dijo la policía.

    Investigan tiroteo con policías en Merrimack

    Investigan tiroteo con policías en Merrimack
    La policía investiga un tiroteo involucrando policías en Merrimack, MA donde un hombre fue baleado y luego transportado al hospital.
    (Publicado viernes 4 de septiembre de 2015)

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.