Arrestan hombres de Lynn y Lawrence por drogas

Arrestan hombres de Lynn y Lawrence por drogas

La policía estatal arrestó a dos hombres del Condado de Essex cerca de la frontera entre Connecticut y Massachusetts el martes en la noche.

Según el Eagle-Tribune, Miguel Rodríguez de 40 años, residente de Lawrence y José Javier Rosado-Rabell fueron arrestados poco después de las 8:30 p.m. del martes mientras conduciían por la autopista interestatal 84 luego de que fueran detenidos por exceso de velocidad.

Luego de que el oficial Sergio Figueiredo determinó que Rosado-Rabell utilizaba una identidad falsa y estaba conduciendo con una licencia suspendida, inspeccionaron el vehículo y encontraron una cantidad no especificada de heroína y cocaína.

Ambos fueron arrestados y procesados en el Departamento de Policía de Sturbridge por traficar cocaína y heroína y conspirar para violar las leyes anti-drogas.

La policía confirmó que se confiscaron 160 gramos de heroína y 60 gramos de cocaína en el vehículo cuando los arrestaron.

Traficar entre 100 a 200 gramos de heroína es una pena de cárcel de un mínimo de 8 años y no más de 20 años y una multa de entre $10,000 y $100,000.

Se les impuso una fianza de $50,000 para Rosado-Rabell y $25,000 para Rodríguez.

  • En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos