Acusan madre en conexión a violación en fiesta

Acusan madre en conexión a violación en fiesta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan madre en conexión a violación en fiesta

    Una madre de Massachusetts ha sido acusada de proveer alcohol a adolescentes en un evento en el que una mujer fue presuntamente violada.

    La oficina del fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan anunció el miércoles las acusaciones contra Stephanie Alegría Malloy de 37 años de edad, residente de Somerville.

    Malloy se declaró culpable de un cargo de delito menor en su comparecencia.

    [Critican que Roberto Tapia defienda a “El Chapo”]

    El Boston Globe informa que los fiscales dijeron que unos 40 jóvenes estaban bebiendo en el apartamento de Malloy en Everett en marzo, durante una fiesta organizada por su hijo de 19 años.La policía dijo Malloy contó que les permitió que la fiesta se celebrara en el lugar.

    Los fiscales dicen que una mujer de 18 años de edad, fue encontrada inconsciente al día siguiente con una temperatura corporal de 77 grados. La joven recibió tratamiento por hipotermia.

    Sami Sherif de 19 años, residente de Everett fue acusado de supuestamente violar a la joven. Su abogado se negó a comentar.

    En otro tema de interés: La muerte de dos periodistas reportando en vivo  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.