Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Buscan implicados en ''horrible'' asesinato

Buscan implicados en ''horrible'' asesinato

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
TELEMUNDO BOSTON

Las autoridades realizaron un arresto en relación al asesinato de un hombre de Marshfield, Massachusetts.

El fiscal del Condado de Plymouth, Timothy Cruz dijo en un comunicado de prensa el domingo que las pruebas de ADN llevó a los investigadores al sospechoso.

Cruz y el jefe de policía Phillip Tavares dicen que James W. Ferguson de Dorchester fue detenido en su casa el sábado por cargos relacionados a la muerte de Robert McKenna de 43 años de edad el 16 de septiembre.

La policía dice que McKenna fue encontrado tirado boca arriba en el suelo de su cocina con cortadurasen la parte superior del brazo derecho, ambas manos y la parte posterior de la cabeza. Al parecer, el hombre se desangró hasta morir. La escena de la muerte de McKenna fue descrita previamente como "horrible".

Las autoridades dicen que Ferguson, de 40 años de edad, quien una vez vivió en Marshfield, se encuentra detenido en la cárcel del condado y se le estableció una fianza de $5 millones.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.