Acusan a hombre de violar mujer discapacitada

Acusan a hombre de violar mujer discapacitada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan a hombre de violar mujer discapacitada
    Las cortes en California tienen un centro de ayuda que brinda apoyo legal a personas que no cuentan con un abogado. Este servicio es de gran utilidad cuando alguien se ve envuelto en una disputa familiar.

    Un hombre de Massachusetts fue acusado de ayudar a una mujer con discapacidad de escape de un hogar de grupo y luego agredirla sexualmente en su residencia de verano en Maine.

    Según el Portland Press Herald, William Duffy de 58 años de edad, residente de Attleboro, Massachusetts, fue acusado por un gran jurado del Condado de Cumberland de 54 cargos por delitos graves, incluyendo asalto sexual grave y la posesión de material sexual explícito.

    [Acusado por asesinato de periodista y 4 mujeres]

    Duffy fue arrestado el pasado 3 de mayo. El sargento Paul Thorpe dice que oficiales respondieron luego de que una mujer pidió ayuda al ser agredida en la casa de verano de Duffy en Sebago, Maine. Thorpe dice que Duffy había mantenido correspondencia con ella en un sitio web para mujeres abusadas antes de ayudarla a escapar de un hogar de grupo en Carver, Massachusetts.

    La policía dice que la mujer no tenía la capacidad mental para consentir relaciones sexuales.

    En otro tema de interés: Mata a su amiga de 65 puñaladas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.