Acusan a dos mujeres de abuso de ancianos

Acusan a dos mujeres de abuso de ancianos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan a dos mujeres de abuso de ancianos
    TELEMUNDO BOSTON

    La fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan anunció que Sabrina Costa, de 23 años y Kala Shaniece López, de 22 años, ambas de Lowell, fueron procesadas ​​en el Tribunal de Distrito de Lowell por cargos relacionados con supuestamente abusar de los residentes de un hogar de ancianos.

    López fue acusada de permitir el abuso de una persona mayor o discapacitada. Costa fue acusada de agresión a una persona de sesenta años o más o una persona con una discapacidad y premitir el abuso de un anciano o persona con discapacidad.

    Acusan a dos mujeres de abuso de ancianos

    Acusan a dos mujeres de abuso de ancianos
    La fiscal de distrito de Middlesex anunció que Sabrina Costa, de 23 años y Kala Shaniece López, de 22 años, fueron procesadas ​​por cargos relacionados con supuestamente abusar de los residentes de un hogar de ancianos.
    (Publicado miércoles 12 de agosto de 2015)

    [Otorgan millones a víctima de violación]

    La juez Ellen Caulo liberó a las acusadas con las condiciones que se mantengan lejos de las víctimas, que no tengan contacto con ellas y que no trabajen con personas mayores en calidad de la asistencia sanitaria. La próxima vista judicial  fue programada para el martes, 22 de septiembre.

    "Este es un ejemplo de las personas que se aprovechan de nuestros ciudadanos más vulnerables", dijo la fiscal de distrito. "Estas víctimas fueron presuntamente humillados y agredidos por las mismas personas que se encargan de su cuidado."

    [Piden a “El Chapo” que arregle carreteras]

    A eso de las 2:00 pm del 31 de julio, el Departamento de Policía de Lowell fue llamado a Wingate Nursing Home en Wentworth Avenue, debido a unas reclamaciones de los familiares sobre videos inapropiados de los residentes de hogares de ancianos habían sido publicados en Snapchat por las acusadas.

    Vídeos incluyen una de las acusadas ​​metiéndose en la cama con un paciente, y poniendo sus brazos alrededor, mientras que el paciente gritaba que se fueran. Otro video tenía con un paciente quien era interrogado sobre su vida personal por las presuntas acusadas.

    En otro tema de interés: Kim Kardashian exhibe sus enormes caderas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.