Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Baker: DCF falló en evaluar hogar de crianza de Conway

Baker: DCF falló en evaluar hogar de crianza de Conway

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Juan Carlos Osorio y los puntos negativos de México
Globos, flores y fotos adornaban una tarima donde se recordó a la pequeña bebé que falleció en su hogar de crianza en Auburn.

El Gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, realizó una conferencia de prensa para presentar un reporte que hizo el Departamento de Niños y Familias sobre el caso de Avalena Conway.

El reporte reveló que el DCF falló al evaluar a la madre de crianza desde un principio. Baker dijo que se falló en la investigación de antecedentes de la madre de crianza y falló en investigar el hogar que ya estaba sobre capacidad.

Los empleados en la oficina que estaban a cargo de este caso fuero reasignados mientras se realiza la investigación.

Conway se encontró inconsciente en su hogar adoptivo en agosto y más tarde murió.

El DCF visitó la el hogar de crianza de tres días antes de la muerte de la niña, pero no dio a conocer el motivo de la visita.

Jessica Conway, madre biológica de Avalena, murió poco después de una aparente sobredosis de drogas. Ella había sido muy franca acerca de sus luchas con el consumo de drogas y cómo había tratado de mantenerse limpia para obtener a Avalena vuelta antes de que la niña muriera.

Había otros tres niños en la casa que pertenecen a la madre de crianza. Todos ellos están en el cuidado de DCF durante la investigación.

No se han presentado cargos contra la madre de crianza.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.