Activistas protestarán actividad de Trump

Activistas protestarán actividad de Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Activistas protestarán actividad de Trump
    EFE
    El magnate y candidato a las primarias republicanas de 2016, Donald Trump.

    Los activistas de derechos a favor del aborto planean protestar fuera de un evento de recaudación de fondos privados en Massachusetts para el candidato presidencial republicano Donald Trump.

    NARAL Pro-Choice Massachusetts dice que va a traer más de 70 manifestantes en el evento de la noche del viernes en Norwood del propietario concesionario de autos Ernie Boch Jr.

    Cristiano Miron, director político del grupo, dice que los "puntos de vista anti-mujer" de Trump son lejos de los valores de Massachusetts. Trump está en contra del aborto.

    [Donald Trump asegura que no usa peluca]

    El desarrollador de bienes raíces y personalidad de la televisión también ha sido acusado de llamar a las mujeres que no le gusta "cerdos gordos" y "animales repugnantes". Esto añadido a un debate televisivo reciente, donde criticó enérgicamente a Megyn Kelly para tratar él también con dureza.

    Boch espera que más de 1,000 personas asistan a la recaudación de fondos de $100 por persona, que contará con artículos de Nueva Inglaterra.

    En otro tema de interés: Bebé reza antes de comer  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.