Sin derecho a fianza joven arrestado por muerte de joven en East Boston

El caso regresará a corte el 20 de julio

Un adolescente acusado de golpear y apuñalar a una mujer y dejar su cuerpo en un garaje de East Boston fue detenido sin fianza el lunes.

La policía dijo que José Alejandro Hernández de 16 años de edad asesinó a Blanca Lainez de 18 años de edad hace casi un mes.

Hernández fue detenido el domingo por la mañana a pocas cuadras de la propiedad de construcción de Princeton Street, donde se encontró el cuerpo de Lainez, pocos días antes de su cumpleaños número 19.

El Comisionado de la Policía de Boston William Evans dice que los detectives trabajaron día y noche para resolver este caso.

"Esto realmente nos preocupaba. Cuando se encuentra una niña de 19 años de edad abandonada en un garaje, honestamente puedo decir que trabajamos muy duro durante los últimos meses para conseguir a la persona responsable", añadió Evans.

Los investigadores han estado buscando en los registros telefónicos, video vigilancia y pruebas forenses para llevar estos cargos.

El análisis del celular de Lainez reveló "contacto extenso" entre Hernández y la víctima antes de su homicidio y sugiere "animosidad" entre ambos. Hernandez la había amenazado varias semanas antes de su muerte.

El caso regresará a corte el 20 de julio.

Contáctanos