20 personas siendo tratadas por "escape químico" en New Hampshire

La extensión del escape de sustancias químicas aún no se conoce

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    20 personas siendo tratadas por "escape químico" en New Hampshire
    Sky Ranger was over the scene at Exeter Hospital where at least 20 patients were injured following a "chemical release."

    Las tripulaciones de emergencia están respondiendo a un hospital de New Hampshire tras un reporte de un escape químico que está afectando a varias personas.

    Kingston Fire dijo que envió dos ambulancias tras un reporte de algún tipo de "escape de sustancias químicas" en la sala de emergencias del Hospital Exeter.

    Dijeron que 20 personas están siendo atendidas en el estacionamiento.

    Epping Fire dijo que fueron despachados por un "problema de monóxido de carbono".

    Una portavoz del hospital dijo al Union Leader que el personal y los pacientes comenzaron a quejarse de mareos y náuseas alrededor de las 11 am en la sala de emergencia y la sala de operaciones están actualmente cerradas, pero el resto del hospital aún está abierto.

    Una madre que llevaba a su recién nacido al pediatra en el hospital dijo que el personal le dijo que sólo la sala de emergencias está afectada.

    La extensión del escape de sustancias químicas aún no se conoce.

    No se dispuso de más información.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.