BOSTON

Aron Hernández demanda a compañía telefónica

El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández ha demandado a la compañía telefónica que permitió que un desconocido accediera a las llamadas que realizó desde la cárcel mientras esperaba su primer juicio por asesinato, según información publicada en el Boston Herald. 

El abogado de Hernández, escribió que, de acuerdo a información que ha sido reportada en los medios de comunicación, durante el verano del 2014 la base de datos electrónica de su cliente fue abierta y una parte no autorizada tuvo acceso a las grabaciones telefónicas. 

El acceso sin autorización a la base de datos del teléfono operado por Securus Technologies con base en Dallas, ocurrió justo después de que Hernández fuera trasladado a Boston para estar más cerca de sus abogados que lo representaban en el juicio de asesinato del ex-jugador de fútbol semi-profesional Odin Lloyd en el Condado de Bristol. 

Hernández actualmente cumple una sentencia de cadena perpetua sin opción a libertad por buen comportamiento por el asesinato de Lloyd y esta en espera de juicio por parte de la Corte Suprema de Suffolk por el tiroteo en julio 2012 de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en Boston. Hernández se ha declarado no culpable en este caso.

Contáctanos