Heroína canina frustra ataque sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Heroína canina frustra ataque sexual
    Telemundo Boston

    SAUGUS - La víctima de un ataque sexual en Saugus, Massachusetts, está catalogando a su perrita como una heroína, después de que el animal asustó al atacante y huyó.

    La víctima, quien se identificó como Lisa, dijo que con los ladridos su perra Rosie evitó que el ataque empeorara y causó que otros perros del vecindario ladraran también. Lisa explicó que en ese momento el sospechoso se asustó y se fue.

    La policía dijo que la víctima fue a correr con su perro a lo largo de Nason Road justo después de la medianoche, cuando ella afirmó que oyó pasos de alguien que se acercaba por detrás.

    De repente, a poca distancia de su casa, un hombre la agarró por el pelo y la empujó contra un árbol para empezar a tocarla.

    El sospechoso le aseguró a la víctima que tenía un cuchillo y que no gritara. Luego la agarró por el pecho, le tocó otras partes privadas e incluso la golpeó en la cara. Fue entonces cuando Rosie comenzó a ladrar.

    Cualquier persona con información o que pueden haber estado en la zona en el momento del asalto a llamar Policía Saugus al 781-941-1199.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.