Walsh preocupado por caso de empleado de BPS

Walsh preocupado por caso de empleado de BPS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Walsh preocupado por caso de empleado de BPS
    necn

    BOSTON - El alcalde Marty J. Walsh anunció este lunes que se realizará una investigación interna exhaustiva de la historia laboral de Shaun Harrison, quien laboraba en una escuela de Boston y fue acusado la semana pasada de herir con una arma de fuego a un alumno a quien presuntamente reclutó para una red de venta de drogas.

    La investigación está siendo realizado por el Departamento de Relaciones Laborales de las Escuelas Públicas de Boston. La investigación incluirá entrevistas con los líderes de la escuela y otros miembros del personal en las escuelas en las que se empleó a Harrison, quien fungía como encagargado de un programa sobre abuso de drogas en English High School.

    Walsh también pidió que este lunes realizara una reunión con representantes de las Escuelas Públicas de Boston y el Departamento de Policía de Boston para discutir la investigación penal en curso.

    "Los cargos contra Shaun Harrison son extremadamente inquietantes y estoy muy preocupado por su papel con los estudiantes de English High School", dijo el alcalde Walsh.

    "Es muy importante que, además de una investigación criminal, echemos un vistazo a fondo en su empleo dentro de nuestro sistema de educación pública para asegurarnos de que estamos tomando las medidas necesarias para proteger a los estudiantes en toda la ciudad".

    Una revisión inicial de los registros oficiales de Harrison con las Escuelas Públicas de Boston no muestra evidencia que lo relacionara con actividad criminal dentro o fuera de la escuela.

    Una reunión con los padres de los estudiantes de English High School se llevará a cabo esta semana. Detalles de la reunión se darán a conocer por parte de las Escuelas Públicas de Boston, una vez confirmada.

    Harrison enfrentará nuevos cargos este martes en referencia a armas halladas en su casa y otros cargos por drogas.