Walsh: Boston unida en luto por Menino

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Walsh:  Boston unida en luto por Menino
    Getty Images

    BOSTON - Comunicado de la oficina del alcalde Marty Walsh en reacción a l lamentable partida de Thomas Menino:

    "Hoy la ciudad de Boston está unida en luto. Para cualquiera quien haya podido conocerlo, no es de extrañar que más de la mitad de Boston tenía una interacción directa con Tom Menino.

    Ningún hombre poseía un mayor amor por nuestra ciudad, y su vida dedicada al servicio de Boston y su gente y cambiar el rostro de la ciudad.

    Con gran determinación y ética de trabajo sin igual, tomó una ciudad que no es tan grande en tamaño como somos en estatura y nos puso en el escenario mundial como un líder nacional en el cuidado de la salud, la educación, la innovación y la cuestión de la ejecución los servicios básicos de la ciudad.

    Él era un líder en cuestiones de política que dieron forma a la de Boston que hoy conocemos:.. Desde el medio ambiente, a la participación de la juventud, la innovación, la prevención del delito, pero más que nada, era un hombre de los vecindarios.

    Mantuvo una profunda comprensión del impacto directo e inmediato que el gobierno municipal puede tener en las personas, y la convirtió en una gran prioridad a fin de asegurar que el gobierno sirviera a las personas, y no al revés. Incluso en las últimas etapas de su enfermedad, su preocupación - primero que todo - fue siempre para Boston.

    Estamos eternamente agradecidos por la orientación, el asesoramiento del alcalde Menino y continua dedicación a Boston.

    Y a pesar de que ha partido, su legado y espíritu se hacen sentir en toda la ciudad para las generaciones venideras.

    Debido a su liderazgo, Boston es un lugar mejor hoy. Desde una ciudad agradecida: Nuestras oraciones están con Angela, Susan y Tommy, sus familias y amigos, y todos los que amaban a Tom Menino".