Volcamiento fatal tranca por horas I-95

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Volcamiento fatal tranca por horas I-95
    Twitter / @durangotaxi

    BOSTON - Un conductor de un transporte de hidrocarburos murió la mañana del sábado cuando el camión se volcó en la interestatal 95 a la altura de Lexington, en sentido sur, y generó un congestionamiento de tráfico que se extendió durante todo el día.

    El chofer fallecido fue identificado como Charles Vancor, de 40 años y residente de Lebanon, New Hampshire. El camión era propiedad de JP Noonan Transportation Inc, de Hookset, New Hampshire.

    El trágico accidente ocurrió poco después de las 5 a.m. y no hubo otros vehículos involucrados en la colisión.

    Autoridades afirmaron que el vehículo transportaba asfalto líquido y hubo filtración como resultado del accidente.

    El hecho obligó a las autoridades a restringir el paso de vehículos debido a los trabajos de limpieza por el líquido bituminoso que se esparció sobre el camino.

    Los carriles izquierdos en ambos lados de la ruta 128 se cerraron debido a que el camión quedó volteado sobre la isla que divide ambos sentidos, esto cerca de la salida 30 A/B, empalme con ruta 2/A.

    La policía pidió a los conductores que tomaran rutas alternas en vista de que las labores de limpieza tomarían varias horas.

    A las 3 p.m. el camión fue levantado y remolcado por una grúa. Los canales hacia el norte fueron reabiertos y sólo permanecían cerrados canales en sentido sur.