Violento robo luego que su tarjeta no pasó

Su tarjeta no pasó y decidió huir sin pagar

SPRINGFIELD - La policía de Springfield reportó que un ladrón armado amenazó con matar a un empleado y robó 14.24 dólares en snacks, bebidas y papel higiénico de una tienda la madrugada del martes.

Steven Tavarez, de 23 años y residente de Springfield, iba a pagar su compra en la tienda víveres de la estación de servicio Sunoco en Sumner Avenue pero algo le hizo cambiar de planes.

Le dio al empleado su tarjeta de beneficios de Nueva York, la cual incluía su identificación. Después de que fue rechazada porque la cuenta no tenía fondos, la policía dice que supuestamente Tavárez sacó una navaja, agredió al empleado, le gritó, le escupió y le amenazó con matarlo.

La policía de Springfield dice que Tavarez huyó de la tienda con una bolsa de tortillas, un sándwich, un jugo, una botella de agua, un rollo de papel higiénico entre otros artículos.

Tras un rastreo de la zona Tavárez fue encontrado con el cuchillo, los bienes robados y la tarjeta de identificación, dijo la policía.

Se le acusa de robo a mano armada, amenazar de asesinato y destrucción de la propiedad. Se esperaba que el sospechoso fuera instruido de cargos este martes.

Contáctanos