Asaltan casa para robar exóticos cachorros

Violento robo de dos cachorros en una casa

AUBURN - La policía de Auburn, Massachusetts, está buscando a dos sospechosos que irrumpieron en una casa, asaltaron a una pareja y les robaron dos de sus cachorros.

El incidente ocurrió la noche del martes alrededor de las 9:30 en 8 Wittier Street.

El hombre dijo a la policía que dos sujetos enmascarados salieron de un área boscosa frente a su casa y estaban armados con pistolas. Los delincuentes lentonces le propinaron varios golpes en la cabeza y tomaron las llaves de la casa donde se encontraba la esposa del agredido.

[Te puede interesar: 25 animalitos que quisiéramos apretar]

Después de golpear a la pareja, los sospechosos robaron dos cachorros raza "American Bully", los cuales pueden costar más de 1,000 dólares, de acuerdo a la policía.

También pisotearon a uno de los perros de la pareja, lo que pudo causarle posibles lesiones que amenazan la vida del animal. La tarde del miércoles trascendió que la policía indicó que los agredidos no estaban cooperando con las autoridades y que tenían un negocio de cría de perros sin licencia.

Si tienes alguna información sobre este caso, ponte en contacto con la policía al 508-832-7738

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos